Espacios culturales

Espacios para la educación cultural

Centro de arte y cultura Abel Bravo

Datos generales

Con el proceso de la restauración del edificio antiguo colegio Abel Bravo en la provincia de Colón, ahora será convertido en el primer Centro de Bellas Artes e Industrias Culturales. Albergará en sus instalaciones espacios para folklore, artesanías, música, danzas, ballet, un auditórium y una biblioteca.

Este sitio brindará a los colonenses un espacio cultural que le permitirá desarrollar todas sus actividades artísticas. Será un punto de encuentro regional e internacional donde se fomentará la educación en temas culturales. Queremos también que a través de este distrito creativo se promueva el turismo en esta provincia.

Ubicación

Ver mapa
Ampliar mapa
Corregimiento Distrito Provincia
Barrio Norte Colón Colón
Contacto
+507 5014000
soporte@sicultura.gob.pa
Colón, Panamá
Sectores culturales
Multisector
Administración
Tipo · Pública - Nacional
Entidad · Ministerio de Cultura

Ultima actualización: 27 de octubre de 2023

Responsable: Ministerio de Cultura

Aviso importante: Al pie de cada ficha se identifica quién es la persona o entidad responsable de la información que ahí aparece. Sicultura solo acredita la información consignada en la fichas de las que es responsable el Ministerio de Cultura. Quienes realizan registros en el directorio de Sicultura se hacen responsables de:

  • La veracidad, calidad y actualización del contenido de las fichas que publiquen
  • Cumplir con los requisitos legales, de formación o idoneidad requeridos para determinadas ocupaciones, profesiones y actividades que declaren ejercer
  • Contar autorización para crear fichas en nombre de agrupaciones, organizaciones, empresas o emprendimientos.